Las formas de aceptadas son:

Pago con tarjeta

Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla una página donde podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. MUY COQUETA no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco. Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas. En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Pago contra reembolso

Pague sólo en contra reembolso si lo viene a recoger en tienda.

Pago por transferencia bancaria

Enviaremos su producto una vez recibido y confirmado el pago del mismo, puede tardar varios días dependiendo de cada banco.

El medio de pago lo seleccionarás durante el proceso de compra. Una vez finalizado el pago recibirás un e-mail de confirmación del pedido (recomendamos que mires la bandeja de correo no deseado si no recibes este correo).